Twitter

lunes, 15 de septiembre de 2014

TARDE DE BICI CON ZAPATILLAS DE DEICHMANN

    ¡Hola a tod@s! Hoy os quiero enseñar unas zapatillas de deporte que me compré la semana pasada en la zapatería Deichmann. Son unas deportivas muy cómodas con un toque casual, nada que ver con las que nos ponemos para hacer ejercicio o ir al gimnasio.Sólo me costaron 25 euros y creo que son super combinables, lo mismo te las puedes poner para trabajar con unos vaqueros y una camiseta chula, que ponerte unas bermudas o un chándal y echar a andar. Incluso con faldas queda bien. ¿Os gustan? 


    Os dejo ahora con otras fotos para que veáis con qué las combiné yo. 



    Y ésta soy yo con mi bici disfrutando del paseo marítimo de La Antilla.



    ¡Nos vemos pronto! Ahora toca sesión de Reiki, a ver qué tal.
    Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario